Presidencia de la Generalitat

Sobre Argos

Argos es el portal de Información de la Dirección de Análisis y Políticas Públicas de la Presidencia de la Generalitat, mediante el cual se pone al alcance de los ciudadanos y de todo aquel que busque información especializada, los diversos recursos informativos y documentales de los que dispone la dirección general, tales como las bases de datos electoral y municipal, dossiers temáticos, repertorios bibliográficos, etc. elaborados y gestionados por este departamento.

 

Argos fue pionero en la tendencia actual de facilitar la transparencia de la Administración, actuando también como servicio “open data”, pues desde que en 1996 se asomara por primera vez a la red corporativa de la Generalitat, se han ido sumando recursos y servicios informativos, buscando en todo momento proporcionar la mejor información, en la forma más adecuada y práctica, para los ciudadanos.

El objetivo de Argos es pues, ser un instrumento eficaz en el trabajo cotidiano de muchas personas, así como contribuir modestamente a la difusión y transparencia del conocimiento que se genera en la Administración valenciana.

Deseamos que Argos satisfaga las necesidades de información de nuestros usuarios.

Este portal está optimizado para navegadores que no son de pago (Firefox, Chrome, Safari, ...).